T'ACOMPANYEM

T'ACOMPANYEM


Ante la actual situación de crisis económica global y del fuerte incremento de la tasa de paro, un grupo de personas solidarias ha diseñado la campaña "TE ACOMPAÑAMOS"(T’ACOMPANYEM), que tiene como objetivo apoyar a los ciudadanos que han perdido su empleo.

PRESENTACIÓN DE T'ACOMPANYEM

domingo, 9 de marzo de 2014

ALGUNAS INFORMACIONES

Cada semana, siempre que haya alguna información, aquí tendréis este espacio donde poder estar al día sobre todo aquello que pueda interesaros.

* En primer lugar informaros que, la posibilidad que se nos ofreció desde "Benestar Social" para aprender a elaborar un currículo de forma correcta y, para lo cual contaríamos con un monitor que dirigiría ese aprendizaje, queda pendiente de concretar la fecha. El miércoles 12 se informará sobre ello en la reunión que tendremos, como cada semana, en nuestra sede. 








* También este miércoles se pasará unos test (anónimos) de personalidad e inferioridad; para poder después trabajar aspectos de nosotros de cara a conseguir un puesto de trabajo. Puede ser muy positivo. Contaréis con la ayuda que necesitéis a la hora de contestarlos.




* Una última información ,que puede ser muy interesante, es la oferta de trabajo que ofrece Port Aventura.
El próximo mes de Abril, con motivo de la apertura del parque temático, la empresa ha comenzado el proceso de selección de personal.
En Port Aventura existen muchos puestos de trabajo (administrativos, recepcionistas, cocineros....) con distintos tipos de contrato y horarios.
Si quieres trabajar en Port Aventura puedes hacer llegar tu currículo a través de su web de empleo
Las ofertas de trabajo disponibles actualmente son las siguientes:
Para poder enviar el currículo a Port Aventura creo que hay que registrarse. Se entra en el link que he copiado debajo y alli, después del texto de "Treballa amb nosaltres". hay tres opciones entre las que está "Fes-nos arribar el teu CV" clicas en ella y se abrirá la posibilidad de registrarse. Supongo que después de hacerlo ya se podrá acceder para enviar el currículo. Probad si estáis interesados.

 http://www.portaventura.cat/treballa-amb-nosaltres

Si tenéis algún comentario o duda este miércoles podéis comentarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario