T'ACOMPANYEM

T'ACOMPANYEM


Ante la actual situación de crisis económica global y del fuerte incremento de la tasa de paro, un grupo de personas solidarias ha diseñado la campaña "TE ACOMPAÑAMOS"(T’ACOMPANYEM), que tiene como objetivo apoyar a los ciudadanos que han perdido su empleo.

PRESENTACIÓN DE T'ACOMPANYEM

domingo, 9 de marzo de 2014

REUNIÓN CON EL MENJADOR SOLIDARI GREGAL, BICICLOT, MENJAR SOLIDARI A DOMICILI, T’ACOMPANYEM Y CLERS



El jueves 6 de marzo, nos reunimos las entidades mencionadas para tratar de colaborar y llevar a cabo un proyecto solidario. Diferentes objetivos, pero con un denominador común: SOLIDARIDAD Y AYUDA.
Antes de hacer la reunión estuvimos comiendo en el Menjador Solidari de GREGAL, ubicado en Besós-Mar; hay que diferenciarlo de Menjador Social. El Menjador Solidari, a falta de Menjadors Socials en el barrio y ante la demanda de personas con necesidades alimentarias básicas, da al día unas 350 comidas. Las personas promotoras son voluntarios y colaboradores que desinteresadamente aportan su trabajo y recursos económicos. Atienden a familias del Barrio de Besós y desde este Blog hemos de felicitar a estas personas por la labor que están desarrollando.




Posteriormente, nos reunimos en nuestro local e hicimos la reunión; entre los puntos que tratamos, el más importante fue el de la colaboración entre las diferentes entidades para consolidar la humanidad que debemos tener con las familias que están padeciendo el problema de la crisis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario